¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más info - Cerrar

Pack de 5 sesiones de Coach Nutricional

180.00
Disponible
Descripción

Incluye: 

5 sesiones, válida para una sola persona.


Las sesiones serán online o  presenciales.

Duración de las sesiones: 45/60 minutos aproximadamente cada sesión de Coaching Nutricional.


Las sesiones de Coaching Nutricional van dirigidas a las personas que: no logran sus objetivos a través de otros métodos.


Las sesiones de Coaching Nutricional son una herramienta mediante la que el coach nutricional impulsa y motiva a las personas a alcanzar sus objetivos nutricionales.


Mediante técnicas apostadas en las sesiones de Coaching Nutricional, se pueden adquirir nuevos conocimientos, recursos, habilidades, para lograr mantener unos hábitos alimentarios saludables.

Las sesiones de Coaching Nutricional van dirigidas a las personas que buscan el autoconocimiento, mejorar su autoestima, su relación con la comida, siempre de forma personalizada y adaptada a su estilo de vida.

A través del proceso de coaching te ayudo a identificar y eliminar los obstáculos que impiden que logres tus objetivos nutricionales,

El Coaching Nutriconal es una herramienta que ayuda para el cambio a través de la toma de conciencia, por parte de la persona que se compromete durante el proceso.