¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más info - Cerrar

Nuestro Blog

18/09/2015

Desde el punto de vistan dietético los alimentos podemos clasificarlos en acidificantes y alcalinizantes, según los efectos que producen en el cuerpo, de forma independiente de su grado intrínseco de acidez o alcalinidad.

18/09/2015

El colesterol es un componente de origen lipidico, presente en todos los organismos animales. Este compuesto juega un papel importante en todas las funciones vitales, tales como la fomación y mantenimiento de las membranas celulares, síntesis de vitamina

08/09/2015

El cortisol está considerado la hormona del estrés, pues el organismo la fabrica en situaciones de emergencia para ayudarnos a frenar los problemas.

08/09/2015

El chocolate es el producto obtenido por la mezcla íntima y homogénea de cantidades variables de cacao en polvo o pasta de cacao y azúcar finamente pulverizada, adicionada o no de manteca de cacao.

02/09/2015

En ocasiones cuando una persona come en exceso, intenta reprimir las emociones que afloran en su interior. Mediante la comida intentan desplazar o eliminar esas emociones, para evitar hacerle frente.

02/09/2015

Los síntomas de una enfermedad indican que el cuerpo está intentando evitar un daño importante o una situación de riesgo.

17/08/2015

El aporte calórico de 100 gramos de helado de base láctea, supone desde un 5 a 12% de la cantidad diaria recomendada de energía, dependiendo del tipo de helado y del grupo de edad.

07/08/2015

La dieta desempeña un papel importante para mantener la piel sana. Ciertas sustancias de los alimentos protegen la piel del deterioro provocado por los rayos solares y la psoriasis puede aliviarse incrementando el consumo de ácidos grasos esenciales. La d

16/06/2015

El intestino delgado a causa del mal funcionamiento del flujo biliar en el hígado y en la vesícula, tiene mermada su capacidad para digerir los alimentos correctamente. Esto da lugar a que una buena parte de los residuos y sustancias tóxicas, tales como

1 2 3 4 5 6 7


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.