LIMPIEZA HEPÁTICA

02/09/2015

Los síntomas de una enfermedad indican que el cuerpo está intentando evitar un daño importante o una situación de riesgo.

La hinchazón abdominal, la retención de líquidos, la fiebre son señales de alarma del propio cuerpo.

Enfermamos cuando nuestro sistema inmunológico está sobrecargado de residuos acumulados en nuestro organismo. El cuerpo responde frente a este tipo de congestión eliminando toxinas de diferentes maneras.

Los métodos de autodefensa y depuración suelen ir acompañados de: inflamación, dolor de cabeza, fiebre y úlceras. En los casos más graves el cáncer y la acumulación de residuos en el interior de las paredes arteriales ayudan a ¡impedir que la persona enferme de inmediato.

Cuando e hígado se congestiona y cuando está muy saturado, cuando es incapaz de eliminar las sustancias nocivas del organismo, aparece la enfermedad.

Cuando los conductos biliares del hígado se limpian de cualquier obstrucción y se mantiene una alimentación adecuada según características de la persona, el cuerpo recupera su estado natural de equilibrio (homeostasis), es decir, buen estado de salud.

Cuando el hígado está limpio y libre de cálculos nuestro organismo está más sano.

LA LIMPIEZA HEPÁTICA SE HACE PARA RESTABLECER LAS FUNCIONES PROPIAS DE LA VESÍCULA Y DEL HÍGADO.

LA LIMPIEZA HEPÁTICA AYUDA A LAS PERSONAS A ASUMIR UN CONTROL ACTIVO DE SU SALUD DURANTE TODA SU VIDA.

La buena salud se desarrolla de manera natural cando el organismo se mantiene libre de cálculos biliares y de otros depósitos de residuos tóxicos, del mismo modo que cuando se cumplen los requerimientos más básicos para mantener buen aspecto físico y mental a lo largo de la vida.

AL MEJORAR LA DIGESTION SE ADQUIERE MÁS ENERGÍA Y VITALIDAD, SE EVITA EL HINCHAZÓN ABDOMINAL Y EL MAL ALIENTO.

Una buena digestión consta de tres procesos básicos:

- Descomposición de los alimentos en sus componentes nutricionales.

- Absorción y distribución de los nutrientes a todas las células del organismo para su posterior metabolización.

- Eliminación de los residuos de la descomposición y utilización de los alimentos a través de los órganos secretores.

El cuerpo requiere de una buena digestión para garantizar la eficaz rotación de sus 60 a 100 billones de células.

Para mantener la homeostasis, el cuerpo necesita crear 30.000 de células diariamente, para sustituir  la misma cantidad de células dañinas.

UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA DEBE ESTAR FORMADA POR ALIMENTOS NATURALES, FRESCOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y POCO PROCESADOS.

Cuando limpias tu organismo, mejoras la calidad de vida, alcanzas mayor nivel de energía y vitalidad.

Cuando tu sistema digestivo funciona correctamente y cuando el hígado está libre de cálculos biliares, el cuerpo regula la rotación celular de forma positiva, sin acumular toxinas.

El dolor es la señal que el cuerpo utiliza para corregir los problemas en órganos, músculos y articulaciones. El dolor es la señal de una adecuada respuesta inmunológica frente a una situación anómala.

Los tejidos faltos de oxigeno casi siempre se manifiestan con dolor. Cuando desaparece el dolor de manera natural, por medio de una limpieza hepática o porque se ha eliminado la congestión corporal, sin la utilización de medicamentos paliativos, significa que el cuerpo ha recuperado su estado de equilibrio.

El dolor crónico que la respuesta inmunológica no es suficiente y que la causa del problema está presente.

LIMPIAR EL HÍGADO Y LA VESÍCULA  DE CÁLCULOS BILIARES AYUDA A REDUCIR Y ELIMINAR DOLOR, SE LOCALICE ESTE EN LAS ARTICULACIONES, NERVIOS O MÚCULOS.

EL CUERPO ESTA SANO EN LA MEDIDA QUE LO ESTÁ LA SANGRE Y LA LINFA. Si estos dos fluidos corporales contienen grandes cantidades  de toxinas, como puede ser el caso de un hígado congestionado, pueden producirse irritaciones, inflamaciones, daños en las células y en los tejidos de las partes más vulnerables del organismo.

CUANDO EXISTE MAL FUNCIONAMIENTO HEPÁTICO,  LAS FUNCIONES DIGESTIVAS, METABÓLICAS Y EXCRETORAS, SE ALTERAN, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO, NO PUEDE REALIZAR SU FUNCIÓN CURATIVA.

EL HÍGADO ES EL PRINCIPAL ORGANO ENCARGADO DE LA DIGESTIÓN Y DEL METABOLISMO CELULAR, DEBE ESTAR LIBRE DE OBSTRUCCIONES, PARA EVITAR QUE EL SISTEMA INMUNE SE SOBRECARGUE.

Cuando se reduce la congestión el dolor disminuye y el sistema inmunológico vuelve a tener pleno rendimiento.

El dolor crónico se debe a una congestión crónica. Antes de tratar el dolor, debe limpiarse el hígado, intestino, riñones y sistema linfático, así, en la mayoría de los casos, se alivia el dolor y se restablece la buena salud.