¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 629375512

Sobre mí - Ana Vidal Dietista y Coach Nutricional

Me llamo Ana Vidal, soy dietista titulada y coach nutricional.

Cuando digo que mi trabajo es vocacional, es porque crecí rodeada de la problemática que supone tener exceso de peso. Eso hizo despertar mi interés por el mundo de la nutrición y la dietética, por el cuidado personal y por cómo las emociones influyen en que te alimentes de una manera u otra.

Me encanta centrarme en ti y ayudarte a lograr tus metas, tus objetivos. Te acompaño durante todo el proceso hasta que logres tu éxito. Mi máxima es tu bienestar, por eso te ayudaré a mantener el éxito una vez alcanzado.

La vida son ciclos y en cada uno de ellos debemos vivirlos intensamente, con felicidad y repletos de salud (y para tener buena salud, debemos estar bien alimentados).

La alimentación ha de ser individual y personal. Ha de estar adaptada a ti, a tu estilo de vid. A tus circunstancias y sobre todo a la etapa de la vida que estés viviendo.

Te doy una alimentación adaptada a ti y a tus gustos.

Cuido tu cuerpo para cuidar tu mente, para potenciar tu armonía y felicidad.

Combino los alimentos para evitar, entre otras cosas, la temida hinchazón abdominal.

No creo en una dieta milagro, creo en una alimentación adaptada a ti, en un hábito alimentario saludable, que puedas disfrutar comiendo lo que tu cuerpo realmente necesita.

Por esos y muchos otros motivos, me gusta dar herramientas a mis pacientes para comer de forma sana, variada y equilibrada, adaptada a tu vida, a tu estilo físico y emocional… porque las emociones condicionan nuestra forma de relacionarnos con la comida.

Eso fue precisamente el motivo que me ha llevado a certificarme como Coach en la Universidad Antonio Nebrija. Desde bien jovencita, observaba como los factores psicológicos influían en que comiera de una manera u otra. Recuerdo perfectamente que días antes de los viajes de navidad, los nervios despertaban dentro de mí unas inmensas ganas de comer dulce.

Me gusta la psicología y soy consciente de lo importante que es a la hora de relacionarnos con los alimentos. Los factores emocionales están muy relacionados en la forma en cómo nos alimentamos.

Me encanta cocinar y me gusta trabajar con el chocolate, con alimentos de temporada y de calidad. Cocinar con amor y con pasión, combinar adecuadamente cada ingrediente para estar bien nutridos.

Mi vida laboral comienza en el año 2009, realizando talleres de alimentación saludable y dando charlas sobre hábitos de vida saludables. He participado en "La Unidad de Concellos Saludables" y he pasado consulta en dos gimnasios municipales. Desde hace varios años me dedico a mi pasión: la consulta.

Te ayudo a lograr tus objetivos, a lograr el cuerpo que deseas, a estar bien física y mentalmente. Juntos vemos tus avances y tus logros que se traducen en: FELICIDAD. En definitiva, mi pasión es crear "pacientes felices".

Desde hace varios años paso consulta en: Bertamirans, Illa de Arousa, Ribeira, Boiro, Villagarcía de Arousa y Sanxenxo.

También dispongo de "consulta online"

Además, como formación complementaria dispongo de:

  • Técnico en obesidad y sobrepeso.
  • Técnico especialista en Nutrición Deportiva.
  • Experto en Trastorno de la Conducta Alimentaria.

Donde puedes visitarnos